Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EL actor y director Eugenio Derbez celebró el Día del Padre junto a sus hijos Vadhir y José Eduardo, quienes acudieron hasta Six Flags para pasar un rato agradable.
En entrevista el actor de “No se aceptan devoluciones”, confesó que a él le gusta más que le regalen compañía ya que es mucho mejor que una cosa material.
“Yo siempre les digo que a mis hijos que los regalos no son tan padres, prefiero pasar tiempo con ellos, así que este fue el mejor regalo para mí”.
Por su parte José Eduardo Derbez quién actualmente sale en la telenovela “Que pobres tan ricos”, haciendo un personaje de “gay”, señaló que su Padre no se pone los regalos que le dan, a lo que el famoso Papá Eugenio Derbez contestó, “Luego me regalan cada cosa”.
Finalmente recordó que una vez José Eduardo le dio una video cámara antigua, y que ese ha sido de los mejores regalos que ha recibido de sus hijos.
El también comediante disfrutó de la nueva atracción de Six Flags México, subiéndose hasta dos veces al “Medusa Steel Coaster” con sus hijos, dentro de dicho parque de diversiones.