• Un hombre resultó con quemaduras en todo el cuerpo cuando estaba cargando gasolina en San Aparicio porque su acompañante pendió un encendedor.

Odilón Larios Nava.- Un hombre resultó con quemaduras en prácticamente todo el cuerpo mientras cargaba gasolina en la gasolinera ubicada en Alfredo Toxqui, en la colonia 3 de Mayo, en la junta auxiliar San Aparicio. La estupidez de su acompañante fue lo que causó el incendio que hizo que este hombre ardiera en llamas, pues se le ocurrió prender un encendedor mientras cargaban combustible.
Según los reportes policiales el hombre llegó con un acompañante en una camioneta Nissan, Estaquitas, color blanco, a cargar gasolina alrededor de las 20:10 horas, a la estación de servicio ubicada a 50 metros del Hotel Aparicio.
Según los reportes policiales al estar abasteciéndose de gasolina, el acompañante de este hombre accionó un encendedor y esto hizo que la cabina del vehículo comenzara a arder. Las llamas alcanzaron al hombre y se incendió.
La escena fue descrita por los curiosos como terrible, pues el hombre gritaba de dolor y quedó tendido en la vía pública. Fue auxiliado por transeúntes y por los empleados de la gasolinera. Llegaron al lugar los cuerpos de emergencias de SUMA, Cruz Roja y Bomberos del Estado.
El hombre fue llevado a un nosocomio para ser atendido por las quemaduras. Su estado de salud fue considerado como grave. Su acompañante escapó del lugar, pero los testigos refirieron a las autoridades que el incendio ocurrió por su causa, ya que prendió el encendedor.
De estos hechos tomará conocimiento en el hospital el Ministerio Público. En el sitio tomaron nota de lo ocurrido elementos de la policía municipal adscritos a esa junta auxiliar.