Redacción.- LA Universidad de las Américas Puebla, presenta su noveno espectáculo de Teatro Musical, Drácula; que se estrena HOY 27 de octubre a las 19:30 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins en el campus UDLAP.
Con 30 actores en escena y la Orquesta Symphonia UDLAP en vivo. Por ello, este 26 de octubre el Mtro. Joaquín Cruz, director de Equipos Representativos Culturales UDLAP, la Mtra. Luz Elena Martínez, coordinadora de Teatro Musical y Ópera UDLAP; y Jaime Becerra, director coreográfico y estudiante de la Licenciatura en Danza de la UDLAP, anunciaron en conferencia de prensa los pormenores del estreno próximo.
“El objetivo de este año es que este fenómeno artístico trascienda, uniendo las diversas disciplinas del conocimiento de la universidad, para que fuera un proyecto de toda la comunidad UDLAP y no sólo del Departamento de Artes”, añadió la también directora general y escénica del musical, la Mtra. Luz Elena Martínez.
Por su parte, el estudiante y director coreográfico Jaime Becerra expresó “He estado en varios musicales UDLAP como actor y bailarín, en esta ocasión me tocó ser coreógrafo, cosa que me emociona y llena de nervios, pero también, significa un reto lleno de aprendizajes inolvidables”. Drácula, el musical presentará números coreográficos impactantes y sensuales, por lo que no se recomienda asistir con menores de 12 años.
Las funciones del espectáculo serán el 27 y 28 de octubre, 3 y 4 de noviembre a las 19:30 horas, el 29 de octubre y 5 de noviembre a las 18:00 horas; y a las 12:00 horas el 30 de octubre y 6 de noviembre. Además, el próximo semestre habrá una nueva temporada en el campus y una gira al interior del país. La cuota de recuperación es de $100.00 con 50% de descuento para comunidad UDLAP e INAPAM, los boletos se adquieren en taquilla. Para mayores informes sobre las actividades que organiza la Universidad de las Américas Puebla, visita www.udlap.mx/eventos
.