Alumnos de los planteles Puebla 1 y San Martín Texmelucan del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), representarán a México en la final mundial del Desafío Land Rover 4×4 in Schools Technology Challenge 2019.

 

El encuentro se llevará a cabo del 12 al 17 de abril en Coventry, Inglaterra, lugar que reunirá a equipos de 40 países que demostrarán sus habilidades para diseñar y construir prototipos de vehículos 4×4.

 

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido, felicitó a los estudiantes poblanos por ser parte de las 3 escuderías que representarán a México en el encuentro mundial, y los exhortó a demostrar su talento y a representar con orgullo al estado.

 

Los estudiantes que competirán en la final son: Angélica Lucía López Celestino, Susana González Romero, Oswaldo Barrientos Flores, Pedro González Chávez y Kevin Ariel Zagoya Montes de la escudería Máscara de Jade del plantel Puebla 1, quienes obtuvieron el primer lugar nacional del Desafío Land Rover 4×4 in Schools México.

 

Además José Antonio Torres Ortega, Luis Fernando y Jesús Javier Solano Barbosa, Francisco Javier Flores Castillo, Ricardo Ramón Palma Jiménez y Omar Becerra Zambrano, de la escudería Xólotl del plantel San Martín Texmelucan, segundo lugar nacional de la misma competencia.