Estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) diseñó el videojuego “Rise of Blades”, disponible para BlackBerry, y actualmente se encuentra trabajando en la aplicación de diferentes dispositivos para incursionar en la industria del entretenimiento digital.
José David Gutiérrez Hernández, egresado en 2010 de la facultad de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UTP con especialidad en Sistemas Informáticos, es el diseñador del videojuego “Rise of Blades”, juego que es un side scrolling de aventura con temática samurái lleno de acción, en el cual se debe vencer a numerosas hordas de enemigos haciendo uso de rápidos reflejos y movimientos estratégicos.
El prototipo propone muchos elementos atractivos como: armas, trajes y objetos especiales que hacen más divertida la aventura.
“Una de las características más importantes del juego es que puede jugar en equipo conectándose entre dispositivos, por medio de wifi, sin importar que ambos equipos sean de distinta plataforma por ejemplo un jugador con Android y otro con iPhone”, indicó José David Gutiérrez.