• Se trata de una estudiante de la preparatoria del Instituto Luisa Scheppler S.C.

Odilón Larios Nava.- Dentro de las instalaciones del Instituto Luisa Scheppler S.C., una estudiante de preparatoria, de 18 años de edad, sufrió un aborto, se desconoce si inducido o espontáneo. Los cuerpos de emergencias acudieron a auxiliarla, de igual forma autoridades de seguridad pública.
Se trata de una chica de 18 años de edad, quien de acuerdo con los primeros reportes cursaba un embarazo de 4 meses. Los compañeros de la joven avisaron a los profesores lo ocurrido y estos llamaron a los números de emergencias para pedir el apoyo correspondiente.
Paramédicos de diversas corporaciones llegaron hasta el lugar y corroboraron que había un nonato en las instalaciones, por lo que también se dio aviso a autoridades de la policía preventiva, quienes llegaron al lugar a resguardar el sitio.
Cabe señalar que también se avisó al Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del producto abortado y se iniciaron las acciones de rigor.
La joven fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica. Corresponderá a las autoridades conocer si se trata de un aborto espontáneo o provocado.