•Durante una clase de educación física se cayó y resultó con una fractura en la base del cráneo; su estado de salud fue reportado como delicado.

Odilón Larios Nava.- Durante una clase de educación física una estudiante de secundaria, de 13 años de edad, sufrió una caída que la dejó muy grave. Lo anterior ocurrió en una escuela ubicada en Los Reyes de Juárez, el estado de salud de la menor fue considerado como delicado.
Los servicios de emergencias fueron alertados alrededor de las 09:30 horas de este viernes sobre un accidente en la escuela Belisario Domínguez, ubicada en la mencionada comunidad.
Acudieron al rescate técnicos en urgencias médicas avanzadas de Cruz Ámbar Acatzingoy personal de la policía y de protección civil de esa demarcación. Los primeros atendieron a una niña de nombre Jennifer Ponce Pérez, de 13 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, la niña se encontraba en clase de educación física y mientras realizaba dicha actividad sufrió una caída hacía atrás. Eso hizo que sufriera una fractura en la base del cráneo.
El estado de salud de la menor de edad fue reportado como grave. Fue trasladada por los paramédicos de Cruz Ámbar a la clínica de salud de Acatzingo, donde es atendida y está bajo la supervisión de los especialistas de la medicina. Su pronóstico es reservado.