Si Dios lo quiere y los poblanos, yo estoy listo para seguir sirviéndole a Puebla, sostuvo el alcalde Tony Gali al escuchar como locatarios del mercado Morelos lo destaparon para ser el próximo gobernador de Puebla, esto durante la entrega de escrituras a locatarios.
“Tony Gali nos prometió las escrituras, seguridad, condiciones para el trabajo y cumplió, por eso hoy que puede ser gobernador y llevar todos estos compromiso a todo el estado estamos con él”, aseguró Miguel Valverde Reynoso, presidente del Consejo de Comerciantes Independientes Adolfo López Mateos
Los ataques políticos son porque estamos haciendo bien las cosas y a algunos les molestan los resultados, respondió el presidente municipal Antonio Gali Fayad, al sostener que por ahora está concentrado en las labores del ayuntamiento de Puebla y en seguir realizando alianzas ciudadanas.
Entrevistad después de entregar escrituras y certificados derechos urbanos en el Mercado Morelos, se les cuestionó sobre algunos ataques que ha recibido por estar bien posicionado en las encuesta rumbo a la candidatura al gobierno del estado.
“Yo creo que como todo, cuando alguien está trabajando bien y yo me refiero al trabajo en conjunto de todo el gobierno municipal, de regidores de funcionarios, pues obviamente a algunos les molesta, porque estamos trabajando verdaderamente bien, estamos en la calle, con un gobierno de proximidad de resultados, que no se limitó a los rubros que maneja el municipio sino en todos como apoyo a personas con discapacidad, en apoyos en materia de salud, y lo vamos a seguir haciendo”.
Durante el evento, Miguel Valverde Reynoso, presidente del Consejo de Comerciantes Independientes Adolfo López Mateos, destacó la presencia del edil y le pidió que continúe con las labores cuando llegue al gobierno del estado.
Sobre la declaración, Gali mostró su agradecimiento y dijo que no solo esta agrupación de comerciantes le ha brindado su apoyo, aunque también aseveró que no distraerá su camino por la candidatura y dejara esta posibilidad al tiempo, a los escenarios políticos y a dios.
“Agradezco a Miguel como a otras organizaciones que se han pronunciado. Estoy totalmente concentrado, ustedes lo han visto en cada uno de los eventos en la permanencia en el municipio, es mi obligación en este momento y en cumplir esa palabra empeñada, más que la firma de un documento es la palabra empeñada, hay que tener esta palabra y cuando llegue los tiempos necesarios a todos estos pronunciamientos, si dios quiere y las cosas así se dan, estamos listos para afrontar y enfrentar donde dios nos disponga”