San Martín Texmelucan, Puebla. –

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de este municipio, donde se comprometió a concretar acciones para alentar inversiones en las siete regiones del estado.
En este sentido, el candidato escuchó las principales demandas de los empresarios a quienes dio su palabra de que se impulsará y fortalecerá la actividad económica en la entidad con la certidumbre jurídica, la competitividad y la productividad, a fin de alentar más inversiones para Puebla.
Asimismo, durante el encuentro, Tony Gali señaló que las políticas públicas exitosas son las que se crean escuchando la opinión de los ciudadanos, por lo que garantizó un gobierno de apertura y cercano a la gente.
“Esto se trata de voluntad política. Esto se trata de crear políticas públicas exitosas, y esas las creamos los ciudadanos, ustedes son los más importantes, por lo que sino escuchamos y si no aprendemos a escuchar todos los días, todas las horas no se resuelven los problemas”, enfatizó.
En este sentido, el Presidente de COPARMEX de San Martín Texmelucan, Hugo García Rojas, celebró la disposición de Tony Gali para atender las peticiones de los diferentes sectores de la población, por lo que refrendó el apoyo del gremio al candidato de coalición durante el proceso electoral.