Este día el Secretario General del SUETHAPIPOPD, Gonzalo Juárez Méndez entregó el Estímulo al Mérito Académico a 300 hijos de trabajadores del Ayuntamiento, quienes durante el ciclo escolar pasado, se esforzaron en obtener un promedio general de 9 y 10 en sus calificaciones.

Al respecto el Secretario General, dijo que como padres de familia es importante no dejar pasar desapercibido el esfuerzo que hacen nuestros hijos en sus estudios, y día a día hay que apoyarlos para que sigan adelante y desarrollen sus talentos.

En este sentido abundó que como representante de los trabajadores tiene la función de velar por los intereses de los sindicalizados; y esto engloba una estabilidad laboral y una estabilidad familiar; por ello es que el sindicato también es aliado de ustedes en la educación de sus hijos.

Juárez Méndez destacó el apoyo que el Gobierno Municipal encabezado por Luis Banck ha brindado a los trabajadores y por ende a sus hijos; por lo que pidió a la Secretaria de Administración, Yareni Janix Natera que le enviará sus saludos y su reconocimiento al Presidente Municipal.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, el Comité Ejecutivo del Suethapipopd estuvo acompañado por la recién nombrada Secretaria de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Yareni Janix Natera y la Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete.