• Uno de los asaltos ocurrió en la zona de Las Ánimas y el otro en inmediaciones de el Batán.

Odilón Larios Nava. – Dos robos a cuentahabiente se registraron este viernes en distintos puntos de la capital poblana, los delincuentes se hicieron de un monto de 210 mil pesos por ambos hechos delictivos. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
En uno de los actos un hombre fue despojado de 200 mil pesos en efectivo en la zona de la Avenida Juárez, mientras que a la segunda víctima le arrebataron 10 mil pesos en la zona del Camino al Batán.
En el primer caso, un hombre denunció haber sufrido un robo a cuentahabiente en la 35 Sur y bulevar Atlixco, afirmó ante las autoridades que le robaron 200 mil pesos que retiró momentos antes del Santander de la Avenida Juárez y la 29 Sur. De acuerdo con los reportes del agraviado, acudió a retirar el efectivo alrededor de las 12:45 horas a la sucursal bancaria antes señalada. Después abordó su unidad y condujo hacia el sur. A la altura de la 35 Sur y el bulevar Atlixco fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Llamó la atención de las autoridades que el agraviado denunció el robo dos horas después de haber sufrido el asalto, lo que hizo que esta denuncia fuera tomada con reservas por parte de las autoridades policiales.
En un segundo caso, una mujer fue despojada de 10 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria. La fémina, había envuelto en un pañal para despistar a posibles ladrones, y aun así fue víctima de delincuencia, pues una pareja de ladrones, hombre y mujer, la interceptaron y le arrebataron el bolso en donde llevaba el pañal con el dinero.
El robo del pañal con premio ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este viernes en inmediaciones del Camino al Batán. El dinero lo había retirado momentos antes del Bancomer de la colonia Santa Margarita. Una vez que tuvo el dinero en su poder, la mujer abordó su vehículo y tomó el Periférico Ecológico, del cual salió en la desviación al Batán en donde una pareja de ladrones, hombre y mujer, la interceptaron y le arrebataron el bolso en donde llevaba el pañal con el dinero.