NO te pierdas este viernes “Noche Homegrown” con Yoga Fire, Dj Gross, Karma Dhiluz, BrunOg y la agrupación estelar “La Banda Bastön”, en una noche que no podrás olvidar.
Homegrown Entertainment es una disquera mexicana que cosecha con dedicación el talento nacional del mundo del hip hop.
Bajo su nombre se agrupan los más relevantes MCs, productores y tornamesistas aztecas, mismos que abren su puerta al extranjero con la reciente incorporación de artistas de Puerto Rico, muestra de la inminente expansión internacional.
En esta ocasión esta empresa del entretenimiento urbano selecciona para la ciudad de Puebla, como ya lo ha hecho en el territorio mexicano y extranjero, una poderosa tríada de su catálogo liderada por La Banda Bastön.
Si nos adentramos a La Banda Bastön, podemos recordar que se formó en 1997 en Valle de Santo Domingo, Baja California Sur. Está compuesta por la dupla de Dr. Zupreeme, quien funge como Dj y productor así como Mü Muelas de Gang, escritor e intérprete.
Esta pareja a través de su trabajo personifica los alcances de la versatilidad; ya sea en algún foro underground, o trabajando con Los Ángeles Azules en su más reciente álbum “Viernes Cultural” con la canción “Cumbia de la Playa”, echando flow en el “Museo Franz Mayer”, produciendo un show para todas las edades en el malecón de La Paz, invitando a levantar la mano a la gente del festival 212 de la estación de radio RMX, echando rimas para eventos de la NBA en México, haciendo cantar a miles en el “Vive Latino”.
La cita es este viernes 28 de noviembre, 9:00pm, en Casa del Conde de Ovando (3 Oriente #611 Centro), el costo es de $100 pesos.