REDACCIÓN.- EL próximo lunes 25 de abril llega a la pantalla de Tv Azteca la telenovela Sila, una producción turca que se transmitirá en el horario de las 20: 00 horas.
Sila es la historia de una mujer que nació en Mardin, al sureste de Turquía, su padre Celil no pudo encargarse de su familia y la vendió, cuando aún era muy pequeña, a un hombre adinerado de Estambul llamado Erkan.
Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul, después de 16 años, Sila es una joven feliz enamorada de Emre, su novio. Pero toda su realidad se ve alterada con la llegada de Celil a Estambul, haciéndole creer que Bedar, su madre biológica, deseaba verla porque está muy enferma. Así, el destino hace que Sila vuelva al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó.
La realidad es que Azad, hermano biológico de Sila, trató de huir con una mujer, pero fue sorprendido por el hermano de ésta, Boran. Y según sus costumbres, este acto debe de ser pagado con su vida; la única manera de salvarse del castigo es entregar a su hermana en matrimonio. Así, Sila será obligada a casarse con Boran, un hombre que no conoce, y vivirá cautiva por amor en su propia tierra, bajo un hogar que sigue la tradición al pie de la letra. Sin embargo, Sila no se quedará con los brazos cruzados y buscará la forma de escapar del mundo obsoleto en el que está viviendo, no sin antes tener que afrontar fuertes obstáculos, entre ellos el verdadero amor.
Sila ha sido vendida en más de 50 países entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia; sólo por mencionar algunos. Así, Azteca Trece refrenda su compromiso con el televidente y trae a su pantalla las producciones extranjeras más exitosas a nivel mundial. Porque los mejores contenidos, y nuevas historias tienen que estar en la televisión mexicana.
Cabe señalar que Tv Azteca te invita a que sigas de cerca esta gran historia, y conozcas a Sila, cautiva por amor. La cita es el próximo lunes 25 de abril a las 20:00 horas por Azteca Trece.