• Uno de ellos fue recuperado dos horas después de realizar el reporte de robo.

Odilón Larios Nava.- En dos puntos diferentes de la ciudad, uniformados estatales lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos localizado apenas un par de horas después de haber sido robado.
El primer hallazgo lo hicieron policías estatales en la comunidad de Palo Gacho en el municipio de San José Acateno, en la región de Teziutlán, los uniformados realizaban un Dispositivo de Protección Ciudadana, y así en un camino del tercer orden se percataron de un tractocamión abandonado.
Se trata de un vehículo de la marca International, color blanco, el cual al revisar sus números de identidad en Plataforma México, arrojó reporte de robo del pasado 2 de mayo. El tractocamión quedó asegurado y a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.
La segunda unidad, una camioneta Dodge Ram, 2500, modelo 1998, color gris con café, con placas de circulación SL-84-348 del estado de Puebla, fue recuperada dos horas después de la denuncia.
Esta camioneta fue recuperada en San Baltazar Torija, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado hacían un recorrido de vigilancia.
Cabe señalar que esta unidad contaba con una predenuncia, por lo que la hallaron apenas dos horas después de que fue robada y quedó a disposición del fiscal especializado en robo de vehículos.