• Era asaltante y operaba cerca del mercado Unión.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la policía estatal aseguraron un presunto asaltante en las inmediaciones del bulevar Norte y 11 Norte.
Los hechos ocurrieron a las afueras del estacionamiento de Soriana CAPU, en donde presuntamente habría atacado a una joven, pues entre sus pertenencias se le encontró una navaja con la cual intentó asaltar a una mujer.
No conforme, el delincuente llegó hasta un vehículo estacionado el cual era conducido por una joven mujer a la que amagó con un arma blanca. La fémina asustada comenzó a gritar. Esto hizo que los testigos alertaran a los patrulleros estatales que pasaban por el lugar.
Éstos lograron detener al presunto delincuente quien se identificó como Oscar G., quien tiene su domicilio en la 72 Poniente, muy cerca de donde delinquía. Durante una revisión le encontraron una navaja, así como la mochila que había robado momentos antes. El propietario de la mochila se negó a proceder en su contra.
Sin embargo la mujer agraviada si procedió por el robo en grado de tentativa y ataques peligrosos. Cabe señalar que Oscar cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte.