• Detuvieron a dos hombres que transportaban 11 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Odilón Larios Nava.- Mediante un operativo de vigilancia en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos, quienes transportaban a bordo de una camioneta 11 paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana. Según los primeros cálculos podrían ser más de 100 kilos de marihuana los asegurados.
Vuelven a dar resultados los operativos de seguridad y revisión en los Arcos de Seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). En este caso se montó el dispositivo por la mañana de este lunes en el punto antes referido.
Así fue como se detuvo una camioneta de la marca Town Country, modelo 2014. En ella viajaban dos masculinos, al detenerlos se mostraron muy nerviosos y es por ello que procedieron a efectuar una revisión a la unidad con placas TYD-15-34 del estado de Puebla.
A bordo de la misma se encontraron 11 paquetes de gran tamaño iban ocultos en maletas y bajo los asientos. Es así como al ver estos envoltorios en forma rectangular se abrieron y se encontró que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
Así es como se procedió a detener a Javier Rocha Ramírez y Miguel Rafael Peñafiel. La camioneta y la droga quedaron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud.