*El Puebla afina detalles para su partido ante el América

Urgidos de una victoria para mejorar en el aspecto anímico en el cierre del torneo, así es como el Puebla encarará su partido de la penúltima jornada ante las Águilas del América, programado para este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
“Estamos muy necesitados de una victoria, no solamente para acumular puntos, si no que en el ánimo del equipo se acostumbra a las derrotas y es una muy mala costumbre, entonces necesitamos hacer lo posible por enfrentar a un gran equipo como es América, con mucho respeto, pero haciendo fuertes nuestras habilidades para intentar sacar un buen resultado” dijo el ‘Ojitos’.
El estratega de los Camoteros señaló que para el cotejo ante las Águilas, deberán estar atentos en cada jugada, ya que son un rival muy complicado por la calidad de sus jugadores.
“Es un rival agresivo en el buen sentido de la palabra, tiene un juego aéreo importante, uno de los mejores jugadores que hay en México como Oribe, y yo creo que eso lo hace tener un alto grado de dificultad”.
Meza reconoció que, la victoria les ayudaría más en lo anímico, que en una posible calificación, ya que dependerían de una serie de resultados para poder acceder a la liguilla.
“Yo pensaría en que es necesario que hagamos nuestro mejor trabajo, porque tendría que ocurrir casi un milagro para que pudiéramos nosotros clasificar, pero a veces uno se empecina en pedir que los rivales pierdan y nosotros no hacemos lo nuestro, entonces es a partir de que nosotros hagamos lo nuestro y después esperar los resultados, se ve muy difícil”.
Ante el este complicado panorama, el timonel del equipo Franjiazul, precisó que ya hay mucho trabajo por hacer, y ya evalúan todas las situaciones de cara al siguiente torneo para fortalecer al equipo.
“Yo dije cuando llegué que nadie nos podía negar la posibilidad de soñar con una calificación, quizás con un título, a mí me contrataron para salvar la categoría, entonces no estoy conforme con lo que me sucedió, la cantidad de partidos perdidos, pero bueno, si ahora no tiene más remedio esta situación, tendríamos que esperar, fortalecer el grupo mentalmente también para intentar hacer una mejor temporada la que viene”.