*En Lobos trabajan para salir de la mala racha

Avergonzados por la goleada del fin de semana y por la mala racha en el arranque del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, Lobos retomó los entrenamientos que le permitan corregir errores y salir de la mala racha el próximo sábado ante Potros UAEM.
“Estamos muy avergonzados creo que un resultado así a cualquiera le tiene que causar pena y nosotros estamos muy avergonzados entre nosotros mismos, con la afición, nuestras familias, la Institución, no puede volver a pasar eso. Tuvimos errores muy puntuales de distracciones y exceso de confianza; después tuvimos una cantidad grande de llegadas, pero no pudimos concluir, el resultado no reflejó lo que pasó en el partido, pero nos equivocamos en las dos áreas”, dijo el director técnico Miguel de Jesús Fuentes Razo.
Aseveró que durante la semana se trabajarán cuestiones específicas para fortalecerse ofensiva y defensivamente.
“Se tiene que trabajar en el tema de atención y no puedes recibir un gol en los primeros cinco minutos, llevábamos tres partidos sin recibir un solo gol y en este partido estuvimos muy desconcentrados, en lo futbolístico el equipo intentó, generó, hicimos jugadas bastante atractivas, tuvimos el volumen del balón, pero ellos tuvieron los goles; nosotros generamos peligro y no metimos ninguno”, explicó.
El estratega mencionó que las metas no cambian y que trabajan fuerte para revertir la situación el próximo sábado, donde cambiarán en los aspectos individuales de concentración, ya que estarán obligados a ganar.
“Hay que ser muy objetivos y tampoco hacer leña de un árbol caído; es un golpe fuerte, es una llamada de atención importante, pero tenemos que sacar cosas buenas de aquí, no nos puede volver a pasar es lo primero, y después aprender, porque siempre cuando pasan esto creo que hay que tomarlo como una buena oportunidad de crecimiento”.
Fuentes Razo concluyó que se deberá obtener la victoria para equilibrar la situación, “es una experiencia muy amarga, pero hay que sacar ventaja, hay que trabajar con mucha intensidad, hay que trabajar muy conscientes, porque ya quedó atrás, pensar diario en el mañana no en el pasado, debemos componer las cosas, hay que sacar lo bueno y pensar en el próximo juego”.