Con confianza pero sobre todo con humildad es como el Puebla de La Franja recibirá a las Águilas del América en el inicio del campeonato mexicano de la Liga MX.
Tras haber ganado la Súper Copa MX, Oscar Rojas afirmó que el equipo está preparado para iniciar buscando un triunfo que permita una alegría a la afición.
“Después de haber obtenido la copa y estar contentos no queda más que empezar a pensar el América y que mejor que comenzar bien contra ellos”.
La base para que el equipo sea importante en el torneo está en el esfuerzo y la entrega de cada jugador para aportar un bien al equipo, así consideró Rojas Castillón.
“Tiene que ser un equipo entregado con sacrificio, esfuerzo y con mucha humildad, en poco tiempo se han logrado cosas importantes que desde hace mucho tiempo el club no lo hacía, así que debemos acostumbrar a conseguir cosas así”, indicó el zaguero.
Oscar Rojas afirmó que La Franja tiene un calendario complicado al inicio del torneo, pero será la oportunidad perfecta para que el grupo responda a las expectativas de la afición y del propio cuerpo técnico.
“Más allá de que sea américa los primeros cinco partidos te dirán dónde estás y serán muy complicados, hay un grupo muy unido”.