*En el Puebla trabajan para regresar a la senda del triunfo

El director técnico del Puebla, Enrique Meza, aseveró que con las tres derrotas en fila, existe cierta presión en el equipo, aunque dejó en claro que trabajan intensamente por regresar a la senda del triunfo y mantenerse en zona de liguilla, ya que dependen de ellos mismos para conseguir la clasificación.
“Yo creo que sí, por lo menos debe haber (presión), porque venimos de tres partidos perdidos donde creo que ninguno de los rivales nos ganó con absoluta claridad, pero lo que es una realidad es que están partidos perdidos y no es nada agradable para nada, entonces seguramente que si estamos con cierta presión”, señaló el estratega.
“El Ojitos” comentó que, el partido del viernes ante los Tuzos será complicado, ya que es un rival incomodo, un rival que tiene un potencial importante, por lo que deben redoblar esfuerzos y recordar lo que hacían en paridos pasados, pues no se volvieron malos en tan corto tiempo, si no que dejaron de hacer cosas, de participar en equipo, y a partir de eso están sufriendo las consecuencias.
“A nadie se le olvida jugar en tan corto tiempo, hemos dejado de hacer cosas, a veces pensando demasiado en el gol, y eso ha traído la consecuencia de perder con mucha constancia la pelota y darle armas al rival, en estos tres partidos nos han hecho cuatro goles y hemos metido solamente uno, no hemos terminado jugadas con la constancia que lo hacíamos al principio”, dijo.
El timonel de los Franjiazules, subrayó que a pesar a pesar de los nueve puntos que han perdido en estos tres partidos, todavía está en sus manos el poder meterse a la liguilla y no depender de nadie, por lo que es clave quedarse con los tres puntos en esta Jornada 14.
“Todavía no tenemos que implorar que los equipos con los que estamos compitiendo pierdan, nosotros necesitamos hacer lo nuestro, y lo nuestro es volver a la senda del triunfo que es lo que nos acercó a la calificación en un momento donde no era tan importante, pero ahora lo necesitamos, necesitamos una victoria para poder competir con todos los demás rivales que son muchos, porque hoy es muy difícil descalificar a alguien”.
Por último, Enrique Meza dio a conocer que para el cotejo ante Pachuca, no podrán contar con el zaguero peruano Anderson Santamaría, ya que está enfermo de los bronquios.