• Ambos afectados sufrieron lesiones de gravedad en el cuerpo así como quemaduras de segundo grado.

Odilón Larios Nava- Dos hombres lesionados fue el saldo de la explosión, ocurrido en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.
Las víctimas identificadas como: Melquiades Sánchez Juárez, de 38 años de edad y Juan Crisóstomo Navarrete Balbuena, de 45 años de edad, laboraban en la cantera de piedra caliza cuando de pronto un cartucho de dinamita explotó.
Las primeras versiones de fuentes policiales, indicaron que Melquiades estaba preparando un cartucho de dinamita, pero al hacerlo sin las debidas precauciones, mordió el cartucho y esto ocasionó la explosión que causó la lesión de él y su compañero.
Sánchez Juárez, presentaba parcialmente amputada la muñeca del brazo derecho, así como fracturas en varios dedos, varias fracturas en el rostro, y quemaduras de segundo grado. Mientras que Navarrete Balbuena, tenía incrustaciones de roca en el rostro y fracturado el tabique nasal.
Los trabajadores después del percance ocurrido la mañana de este miércoles, fueron llevados inicialmente al centro de salud de Escape de Lagunillas, después por la gravedad de estas personas, se ordenó su traslado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los dos lesionados de Escape de Lagunillas y se espera el dictamen de los médicos del nosocomio referido.