* Ofrece el rector seguir trabajando en beneficio de los universitarios
* Firmó convenio con Africam para prácticas de universitarios

Luego de la renuncia de dos directivos de las facultades de Administración y de Ingeniería Agrohidráulica, Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dijo que “ambos presentaron una renuncia por motivos de salud” y descartó que existan problemas académicos dentro de la institución.
“Los dos presentaron una renuncia por motivos de salud. Hasta ahí sabemos… Todo esta muy bien”, agregó en entrevista tras la firma de convenio con Africam Safari donde comentó que las renuncias no se traducen en desestabilidad o problemas académicos en las unidades académicas como Ingeniería Agrohidráulica con sede en Teziutlán y Administración de Empresas, ubicada en Ciudad Universitaria.
Cabe señalar que en los últimos días, los directores de la Facultad de Ingeniería Agrohidráulica y de la de la Facultad de Administración, Fabián Enríquez García y Lilia Vázquez Martínez, respectivamente, renunciaron a sus cargos por motivos dijeron eran personales.
En este sentido, el rector de la máxima casa de estudios señaló que se vive un clima de tranquilidad y estabilidad y que el cierre de año será como hasta ahora, trabajando de la mejor manera en beneficio de los universitarios.