• No ha sido inaugurado oficialmente pero ya está funcionando aclaró el Comandante de la 25 Zona Militar.

Odilón Larios Nava.- Aunque no ha sido inaugurado oficialmente, el Cuartel Militar construido recientemente en Xicotepec de Juárez, ya está funcionando, así lo informó el Comandante de la 25 zona Militar, Marco Antonio Guerrero Corona
El General de Brigada Diplomado del estado Mayor, Guerrero Corona, en entrevista con medios de comunicación, indicó: “El cuartel de Xicotepec, ya está siendo utilizado”. Dijo que ya hay personal militar en el lugar.
Este cuartel tiene como finalidad incrementar la seguridad en aquella región por medio de una presencia permanente de personal militar.
Cabe señalar que dichas instalaciones ya están terminadas, sólo faltan algunos detalles que están siendo arreglados por el personal de la residencia de ingenieros encargado de construirlo. El lugar tendrá capacidad para albergar un batallón.
“El cuartel de Xicotepec ya está siendo utilizado, está ahí el personal. Todavía, oficialmente no ha sido inaugurado, pero está próximo a serlo, no tengo yo la fecha ahorita, pero ya está siendo ocupado. Desde hace tiempo tenemos gente en la parte norte del estado, que está desplegada en diferentes puntos y se están haciendo las actividades ahí” indicó el Comandante de la 25 Zona Militar.