• Este miércoles por la tarde ahorcó a su mamá de 70 años, y a su hija la apuñaló.
• El estado de salud de la niña de 12 años es grave; de comprobarse su enfermedad mental sería inimputable.

Odilón Larios Nava. – Terribles hechos ocurrieron este miércoles en un domicilio del fraccionamiento Rinconada Los Arcos, donde una mujer de 32 años, quien presumiblemente padece esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico mató a su madre de 70 años y después apuñaló a su hija de 12 años.
Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles en un domicilio ubicado en la calle Arco del Triunfo y calle Arco de Trajano, en la colonia Mateo del Regil. Si se comprueba que la mujer padece dicha enfermedad mental, eso la convierte en inimputable y por lo tanto no sería sujeta a una sanción penal, pues la exime de responsabilidad jurídica.
De acuerdo con los primeros reportes recabados, Anel R. M., de 32 años, está bajo tratamiento psiquiátrico, algunos de sus vecinos precisaron que padece esquizofrenia. Este miércoles, alrededor de las 14:00 horas, Anel habría asesinado a su madre Cristina M. P., de 70 años, versiones extraoficiales indican que la ahorcó.
Después de este hecho, Anel atentó contra su hija Andrea R. M., de 12 años, a quien apuñaló en al menos una ocasión. El objeto punzo penetrante habría perforado uno o varios órganos importantes, por lo que el estado de salud de la pequeña fue considerado como muy delicado.
Paramédicos llegaron al domicilio donde ocurrió este terrible hecho. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la mujer de 70 años no presentaba signos de vida, mientras que la niña estaba grave, por lo que la atendieron y llevaron hasta un nosocomio de la ciudad de Puebla.
Anel, la mujer que agredió a su madre y a su hija, quedó asegurada, pero será evaluada, de comprobarse los informes de los vecinos, la mujer sería inimputable, es decir que no se le podrían fincar responsabilidades penales.