José Luis Moctezuma.-

La precandidata al gobierno del estado por el PRI, Blanca Alcalá Ruíz está siendo víctima de espionaje e infiltración del equipo contrario, reveló el regidor del tricolor Iván Galindo Castillejos.
En entrevista, el coordinafor en el Cabildo de la bancada PRI-PVEM, respondió que hay distintos indicios para pensar que están siguiendo a la senadora con licencia, situación que consideró grave y lamentable.
Blanca Alcalá fue captada a través de un video viajando en un helicóptero mismo que se difundió en redes sociales por Javier Lozano Alarcón, coordinador de precampaña del aspirante al gobierno del estado por el PAN, Antonio Gali Fayad.
“Esto es lo lamentable, para mí es el tema de fondo, más allá de las críticas sanas que se han dado en estos días las recibimos, el fondo es quién está grabando y quién está tomando fotos. No quisiéramos pensar pero hay muchos indicios para suponerlo, de que hay gente infiltrada del otro bando, es decir, sería penoso que el otro equipo de la otra planilla este enviando gente infiltrada esto tiene otras connotaciones, que estamos siendo víctimas de espionaje y eso es lo lamentable.
Descartó por completo que los priistas estén traicionando a Blanca Alcalá, y se inclinó por la segunda posibilidad de que es gente enviada del PAN.
Asimismo, reveló que ayer miércoles, personas desconocidas estuvieron tomándole fotografías afuera de su oficina alterna que tiene desde antes de que fuera regidor.
“No estoy dispuesto a callarlo. Nunca me había tocado. Gente extraña que nunca se había parado ahí, en dos vehículos, con placas de otros estados, con vidrios polarizados, tomándonos fotografías, eso es un claro mensaje de intimidación”.