Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

ESTE viernes llegará la gira “Huevos Revueltos Tour” a Puebla, con Enanitos Verdes y Hombres G, quienes fusionan su talento para estar sobre el escenario de las principales ciudades y países del continente.
La presentación tendrá lugar este viernes 16 de marzo en Centro Expositor, y en conferencia de prensa se dieron detalles la tarde de ayer sobre esta presentación que ha tenido SOLD OUT, en Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Monterrey.
Teniendo como escenario el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, las agrupaciones incluyeron en su gira internacional a México, siendo Puebla, uno de los estados afortunados donde llegará su espectáculo.
“Estaremos cuidando la acústica para que el evento sea escuchado desde cualquier localidad donde la gente esté, la venta va muy bien y si el evento se agota, podríamos ampliarlo un poco más porque el lugar se puede adaptar”, comentó Francisco Morales (Promotor).
El rock en español está de fiesta, dos de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos fusionan sus canciones y ritmos que las hicieron legendarias, en un espectáculo donde fans provenientes de Tlaxcala, Estado de México, Veracruz y Oaxaca, estarán llegando a la Angelópolis para disfrutar del concierto.
La agrupación “Hombres G”, originarios de España se fundó en 1982, conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier; con 36 años de exitosa carrera llena de éxitos como “Devuélveme a mi chica”, “Martha tiene un Marcapasos”, “Temblando”, “Visite nuestro bar” y “Lo noto”, por citar algunos de sus clásicos, pondrán a vibrar a sus seguidores poblanos que se den cita en este encuentro que nadie se puede perder. Su fama ha cruzado las fronteras, teniendo gran éxito en Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador, entre otros países del Continente Americano.
Por su parte “Enanitos Verdes”, banda argentina se fundó en 1979 en Ciudad Mendoza. Sus integrantes son Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad Argentinas, de América y el Caribe, alcanzando su máximo esplendor en las décadas de los 80´s y 90´s, ahora con mas de 39 años de carrera, destacan entre sus éxitos “Tu Cárcel”, “Guitarras Blancas”, “Lamento boliviano” y “Luz de día”, entre otros temas de la agrupación que con sus 16 álbumes y premios por sus altas ventas, harán un reencuentro con sus seguidores poblanos que se den cita para su gran espectáculo.
Costos: Vip $2,200, Oro $1,760, Plata $1,320, Bronce $880, Zona Discapacitados $880, Grada A $880, Grada B $880, General $550 y Parados $385 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del CCU, taquillas del Auditorio Metropolitano y taquillas del Centro Expositor.
Cabe señalar que el “Huevos Revueltos Tour”, se llevará a cabo en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la Ciudad de Puebla, el viernes 16 de marzo, en punto de las 21:00hrs.