Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EL grupo canadiense SIMPLE PLAN, llegará a Puebla el sábado 4 de noviembre, como parte de su gira por 15 años de trayectoria artística.
Con un gran show que tendrá lugar en ACRÓPOLIS, los organizadores del evento anunciaron en conferencia de prensa, de manera oficial la presentación “Esperamos cinco mil personas, la venta va muy bien, sentimos que Acrópolis es el lugar ideal para que en esta ocasión Simple Plan, se presente en Puebla por tercera vez en el estado”, comentó Williams Taja.
Simple Plan está conformada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, quienes ofrecerán presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla, para posteriormente continuar su recorrido por Estados Unidos, más tarde visitarán Japón, entre otros países.
“Les pedimos que ese día lleguen temprano ya que uno de los estadios que se encuentran junto al Acrópolis, también tendrá actividades”, comentaron encargados del inmueble.
“Perfect” y “Welcome to my life”, son algunas de sus canciones emblemáticas que no pueden faltar en su encuentro con sus fans poblanos en su tercera vez en Puebla.
Costos: Ruedo General A $1,264, General B $1,011, Gradería 1er. Nivel Central $815, Gradería 1er. Nivel Lateral $585 y Gradería 2do Nivel $436 pesos.
Cabe señalar que Simple Plan es una banda de pop punk franco-canadiense de Montréal, Quebec. La banda no ha tenido cambios en su formación, desde su creación en 1999.