Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa se anunció de manera oficial el Concierto Exa del 98.7Fm, que será por segundo año consecutivo en la Explanada del zócalo, en San Pedro Cholula.
Con la presencia de José Juan Espinoza (Alcalde de San Pedro, Cholula), Ana Montero (Directora Comercial) y Jesús Salce (Director Artístico), se anunció parte del cartel que estará llegando a la entidad poblana el 23 de septiembre; una ola de destellos gruperos y poperos será tan solo lo que estarán los radioescucha presenciando, podemos recordar que hace un año estuvieron CD9, OV7, Los Ángeles Azules, entre otras agrupaciones.
Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Súper Lamas, Los Papis, Sexy Cumbia, son una parte de los destellos gruperos, mientras la parte popera estará a cargo de Kalimba, Yuridia, Vázquez Sounds, Pambo, Jenny and the Mexicats.
“Por el momento no podemos darles más detalles del elenco, ya que queremos que sea sorpresa, les avisaremos faltando tres días para el masivo, lo que si les aseguramos es una gran fiesta”, comentó Ana Montero.
Por su parte Jesús Salce, agregó “Vamos a cerrar el masivo una vez más con artistas gruperos, como sucedió hace un año, en su momento les diremos con quién”.
Las puertas se abren a las 13:00hrs, y estará comenzando a las15:00hrs, queda prohibido llevar cinturón y mochilas.
Finalmente cabe señalar que los accesos para el concierto EXA 98.7FM, serán como cada año gratuitos, por si esto fuera poco, nosotros estaremos manejando algunas promociones.