• Se espera la llegada de un millón doscientos mil asistentes

Odilón González

Enclavada en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe, la Feria de Puebla 2018, tiene un costo de acceso de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños. Además los miércoles habrá la promoción de 2X1.

60 juegos mecánicos, 463 stands y espectáculos de talla internacional como Illusion On Ice “Nova” y Zyrko. Están al alcance de los poblanos, al igual que el foro artístico, donde 32 shows de primer nivel se presentarán de manera gratuita en el Teatro del Pueblo o Foro Artístico que se ubica en la Plaza de La Victoria. Entre los artistas que destacan se encuentran OV7, Caifanes y Celso Piña, entre otros.

Cabe destacar que como ya es una tradición, también el palenque ofrece conciertos como el de la Banda MS, Emmanuel y Mijares, El Tri o Los Tigres del Norte.

Este año, Francia es la nación invitada en el Pabellón de la Cultura Internacional, con un espacio de 700 metros cuadrados, compartiendo sus principales sitios emblemáticos como la réplica de la Torre Eiffel de 12 metros de altura. También se realizará el Ciclo de Cine Francés de viernes a domingo en el Planetario, con entrada libre.