FALTA menos de un mes para que comience por el Canal de las Estrellas la nueva telenovela de Televisa “El Color de la Pasión”, una producción de Roberto Gómez Fernández, que mostrará la Puebla actual, una ciudad conservadora y a la vez moderna.
Largas horas de trabajo ha tenido la producción, no importa nada, más que la escena salga perfecta, pareciera que los días están contados, la cuenta regresiva ya comenzó y será el 14 de marzo cuando arranque a las 6:15pm sus transmisiones en lugar de la telenovela “De que te quiero te quiero”.
Ayer los protagonistas Esmeralda Pimentel y Erik Elías tuvieron como locaciones el centro de Puebla, ahí pudimos ver a los jóvenes actores bien concentrados escuchando las indicaciones que se les daban para grabar.
La química es importante y dicha producción la tiene, se les ve divertirse en sus ratos libres, no importa cuántas veces se vuelva a repetir la escena, lo importante es el resultado.
Observamos a Lucía (Esmeralda Pimentel), concentrados, ella portaba una cámara fotográfica y lucía un vestido verde y zapatillas azules, dando un aspecto de turistas para dicha escena. Por su parte Marcelo (Erick Elías) portaba unos jeans ajustados con zapatos cafés, camisa y saco de vestir. También se encontraba presente la actriz Eugenia Cauduro, entre otros, quienes no dudaron en darse tiempo entre los cortes, para saludar a sus fans poblanos que se encontraban a metros de distancia sin importar el sol, mirando como se grababan las escenas para la nueva telenovela, que promete ser un éxito.
Cabe señalar que Atlixco ha sido otro punto importante para dicha historia, por si esto fuera poco ya comenzaron los previos de “Próximamente”, por el canal de las estrellas.