LOS actores Esmeralda Pimentel y Erick Elías serán los protagonistas de “Pasión de Amor”, título tentativo de la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, donde, por primera vez, la intérprete jalisciense llevará el rol estelar de una telenovela.
Esmeralda Pimentel recientemente participó en “De que te quiero te quiero”, y antes de esa producción participó en las telenovelas “Cachito de cielo”, “Abismo de pasión” y “Verano de amor”. Otros trabajos destacados de su trayectoria, son sus apariciones en las series “Gossip Girl Acapulco”, “Nueva Vida”, “Cloroformo” y en el unitario “Como dice el Dicho”.
Erick Elías ha participado en varias telenovelas, entre las que destacan “Porque el amor manda”, “Ni contigo ni sin ti”, “Niña de mi corazón”, “En nombre del amor” y “Tormenta en el paraíso”.
En “Pasión de Amor”, Erick se encargará de interpretar al personaje de Marcelo. Otros de los actores confirmados para participar en esta producción son: Patricia Reyes Espíndola, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Helena Rojo, Eugenia Cauduro y René Strickler.
“Pasión de Amor” es una historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña. La dirección de escena estará a cargo de Francisco Franco, entre cuyos trabajos se encuentran la telenovela Para volver a amar y la serie Locas de amor.
Cabe señalar que “Pasión de Amor” iniciará grabaciones en las próximas semanas y saldrá al aire durante el primer trimestre del año.