EL Mirador de la Mantarraya en el Parque de la Concordia, se volvió escenario ideal para que elenco de telenovela, tuviera como panorámica la vista de la ciudad en el arranque de sus grabaciones.
El claquetazó oficial lo hizo el Gobernador Rafael Moreno Valle, quien rodeado de los protagonistas, productor y parte del elenco, anunciaron también el nombre de la nueva telenovela de Televisa “El Color de la Pasión”, que la semana pasada tenía el nombre tentativo de “Pasión de Amor”, comenzando oficialmente sus grabaciones con escenarios poblanos.
Una producción de Roberto Gómez Fernández llenará las pantallas tanto nacionales como internacionales de la belleza que Puebla ofrece, como una ciudad a la altura, con sus pueblos mágicos y belleza arquitectónica sin hacer a un lado su modernidad.
“Para contar esta historia, Puebla es el lugar ideal, ya que es un sitio donde se puede mostrar el México tradicional y la parte moderna de una ciudad. Debo confesarles que hay un gran avance y modernidad, de la última vez que la visité”, comentó el productor hijo del comediante “Chespirito”.
Por su parte el Gobernador Moreno Valle se sintió contento de que Televisa muestre una vez más al mundo entero lo que Puebla ofrece “Me siento honrado, de que se pueda dejar ver a México y al mundo, lo que Puebla tiene que ofrecer, un estado lleno de tradiciones, grandes logros históricos e industriales; el éxito de la telenovela será de Puebla”.
La actriz Esmeralda Pimentel se sintió contenta de tener su primer protagónico, y confía en que su personaje enamorará a quienes vean la historia y la telenovela marcará su carrera.
Una historia original de Cuauhtémoc Blanco y Maricarmen Peña, que invadirá los televisores de mucha pasión y amor, donde veremos como la villana de la historia a Claudia Ramírez en su regreso a los foros de Televisa, después de poco más de 18 años de no grabar una telenovela con la televisora de San Ángel, les hará la vida imposible a todos los actores dentro del drama.
El comediante Eduardo España interpretará a un empleado de talavera que con su nobleza y sencillez, muchos se van a identificar.
Entre el elenco que estuvo presente destacan: Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Ariadne Díaz, Eduardo España, Luis Courturier y Moisés Arizmendi. También estuvieron presentes los directores de escena Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, la productora asociada Silvia Cano y el productor Roberto Gómez Fernández.
El actor Erick Elías confesó sentirse contento de tener a Esmeralda Pimentel como su compañera, manifestando que tiene buena química la nueva protagonista.
Otros que actuarán pero no estuvieron presentes en su arranque fueron: Alfonso Dosal, Patricia Reyes Espíndola, Isaura Espinosa, Gonzalo García Vivanco, Helena Rojo, Gloria Izaguirre, África Zavala, entre otros…
Cabe señalar que “El Color de la Pasión” iniciará transmisiones el 17 de marzo a las 18:15hrs en lugar de la telenovela “De que te quiero, te quiero”, por el Canal de las Estrellas.