*La academia colchonera reitera invitación a niños y jóvenes entre los 4 y 16 años de edad

Con el compromiso de ofrecer una enseñanza de calidad, que vaya más allá del tema estrictamente deportivo, apegado a los lineamientos que rigen a la organización a nivel internacional, la Escuela Oficial del Atlético de Madrid con sede en el Club Sportway en Puebla reitera su invitación a los niños y jóvenes poblanos a formar parte de las filas de la organización colchonera.
Alan Villanueva, coordinador general de la academia, destacó que luego del cambio de administración del recinto al que pertenecen, se buscó dar una mayor difusión al trabajo que realizan con los chicos de 4 a 16 años de edad, donde además de proveerlos de las herramientas para la práctica adecuada del futbol, también se cuida la parte social de su desarrollo como seres humanos.
“La Escuela de Futbol del Atlético de Madrid con sede en Puebla se preocupa mucho en aplicar el método que nos tiene que regir a la escuela desde España, sin embargo, hay una sede con un director general en México que se encuentra en Cancún, cabe recordar que las escuelas cuentan con un equipo de Tercera División Profesional”.
Recordó que la oferta no es sólo para usuarios del Club, sino también para el público en general, de ahí que las inscripciones se mantienen permanentemente abiertas, con la finalidad de brindar a una mayor cantidad de alumnos la posibilidad de concretar su sueño con una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.
“Las inscripciones las tenemos vigentes, nosotros tenemos ahí una serie de promociones de becas, al decir que somos una escuela internacional sabemos todos que debemos cumplir con algunas especificaciones, sobre todo lo que nos interesa más es que el niño sepa pensar, sepa cómo resolver una tarea”.
Para mayores informes, las puertas del Club Sportway están abiertas en horarios de oficina, o bien, a través de la línea telefónica 2221 41 31 60, además de redes sociales oficiales en Facebook: atleticodemadridsportway2016 y Club-Sportway-Puebla.

EN PUERTA TORNEO DE FUT-TENIS
El próximo 22 de abril en punto de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo el Primer Torneo de Fut-Tenis Atlético de Madrid Sportway en las instalaciones del club, donde usuarios y público en general podrán participar del evento que tendrá un costo de 50 pesos en categoría individual y 80 para parejas en ambas ramas, con una atractiva premiación a los primeros lugares de cada modalidad.