Mary González 

 

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), perdió a una de sus alumnas, quien fue víctima de la violencia en Tuxtepec, estado de Oaxaca; la joven perdió la vida durante un asalto. 

Este caso se suma al de la joven que estudiaba en la Universidad del Valle de México, quien fue asesinada durante una balacera ocurrida en Minatitlán, Veracruz. 

En este sentido el rector de la institución, Emilio José Baños Ardavín, lamentó lo ocurrido con la joven Rosario Luis Merino, quien perdió la vida en el estado de Oaxaca durante un aparente asalto. 

La joven estudiante de la Upaep se encontraba de vacaciones en Tuxtepec, sin embargo, vivía en la ciudad de Puebla pues aquí cursaba sus estudios. 

Era estudiante de la licenciatura en Nutrición y su principal objetivo era ayudar a la gente, sin embargo, le tocó ser víctima de la delincuencia que se vive en el país. 

Ante este escenario, el rector pidió por su eterno descanso y hacer oración por ella, y para que su familia encuentre consuelo y se haga justicia.