• Enrique Doger Guerrero y Jorge Estefan Chidiac demandan mayor seguridad para candidatos

Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero de manera conjunta con el dirigente Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, condenaron el asesinato del abanderado a la alcaldía en el municipio de Francisco Z. Mena, el empresario Gustavo Gómez Alvarez, la mañana de ayer cuando se preparaba para registrar su candidatura, y pidieron a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos y una investigación a fondo.
En conferencia de prensa en la sede del PRI Estatal, el ex alcalde poblano lamentó el clima de inseguridad que se vive en Puebla y que generan incertidumbre entre la población para que el primero de julio vote por sus nuevas autoridades en el territorio poblano.
Pidió que se realicen investigaciones sin simulaciones para atrapar a los responsables del asesinato del abanderado del instituto tricolor a la presidencia de Francisco Z. Mena, que con base en los primeros reportes habría varios impactos de bala de armas de grueso calibre.
Dogre Guerrero señaló que ha recibido “una serie de amenazas” para bajarle de tono a su discurso en contra de la inseguridad que se registra en la entidad, y aunque dijo que no reforzaría su seguridad personal, la delegada del CEN del PRI, dijo que el candidato a la gubernatura tendrá escoltar en una estrategia de orden nacional.
“Exigimos a las autoridades de Puebla, investigaciones sin simulaciones para atrapar a los asesinos de nuestro candidatos. Es obligación tener un mapeo de cómo se encuentra Puebla en el tema de inseguridad”, dijo
En su oportunidad, Jorge Estefan Chidiac mencionó que la inseguridad podría alcanzar a los candidatos a las presidentes por Teziutlán y Venustiano Carranza, quienes son amedrentados y aunque no reveló sus nombres, pidió revisar la situación antes de que pase a mayores.