• En abril fue asesinado un adicto; las autoridades detuvieron a El Bolo, acusado de haberle dado muerte a puñaladas.

Odilón Larios Nava.- Policías ministeriales esclarecieron el homicidio de un adicto a las drogas y el alcohol, el cual ocurrió el pasado 19 de abril, en el tianguis de Loma Bella. Derivado de las indagatorias aprehendieron al presunto homicida apodado “El Bolo”.
La mañana del día 19 de abril, un hombre adicto a las drogas y al alcohol, fue atacado a puñaladas en el tianguis de Loma Bella. En aquella ocasión los comerciantes que fueron testigos de lo ocurrido se negaron a comentar cómo ocurrieron los hechos, tampoco quisieron revelar quién fue el agresor, el cual había escapado de inmediato.
Cabe señalar que pese a que el agraviado, de nombre Francisco Martín Sánchez, de 32 años de edad, fue trasladado a un hospital por paramédicos de SUMA, horas después pereció en dicho lugar.
Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por el personal de la policía ministerial, se logró la detención del presunto homicida, de quien hasta el cierre de esta edición sólo se sabía que responde al alias de “El Bolo”.