Hay un detenido, presuntamente amigo de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, esclareció el homicidio de la profesora Verónica Espinosa Arcos cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado en pésimas condiciones a la entrada de la unidad habitacional de la Guadalupana.
Fuentes extraoficiales señalaron que hay un hombre detenido y confesó por el feminicidio de la mujer de 43 años de edad. Trascendió que este sujeto tenía una relación de amistad con la hoy occisa.
Cabe resaltar que el pasado sábado alrededor de las 12:40 horas los números de emergencia fueron informados sobre la localización de un cuerpo aparentemente sin vida en el paraje conocido como Tepalcoyo Los Barrancos, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Al llegar las autoridades al lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer quien únicamente tenía puesto un pantalón de mezclilla azul; la blusa y el brasier estaban mal colocados, por encima de los senos; no tenía zapatos, pero fueron localizados a metros de distancia del cuerpo, tratándose de unas zapatillas blancas.
La víctima tenía heridas contundentes, aparentemente ocasionados por diversos golpes propinados con algún material pesado. Cabe mencionar que junto al cuerpo se encontró una roca de tamaño mediano con la cual se presume, la habrían privado de la vida.
Elementos de la policía municipal y estatal, acudieron hasta el punto antes referido para confirmar el hallazgo de la femenina y acordonar la zona para que el fiscal investigador de homicidios, realizará las diligencias del levantamiento de cadáver.
La hoy occisa fue identificada como Verónica Espinosa Arcos de 43 años de edad, quien habría sido reportada como desaparecida, horas antes por sus familiares, quienes habrían referido que la última vez que la vieron con vida fue el viernes por la noche cuando habría salido con unas amigas a divertirse.
Poco después del hallazgo del cadáver las autoridades ministeriales localizaron la camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas de circulación TXP-85-64 del Estado de Puebla, la cual es propiedad de la hoy occisa.
Hasta el cierre de esta edición la PGJ no había dado a conocer los resultados de esta investigación se espera que en el transcurso de las próximas horas sea emitido un boletín por el área de prensa, donde se den los pormenores de la captura y de la identidad del presunto homicida.