Por: Carlos Linares
EN entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, el actor y cantante Alan Estrada, manifestó que no visitará Puebla con el musical “Hoy no me puedo levantar”.
Alan, buenas tardes, ¿Cómo está eso de que ya no vienes a Puebla con la obra?.- Hola Carlos, antes que nada gracias por el espacio, así es, a Puebla ya no iré con la obra ya que mi última función con el musical será el 12 de abril, pero ustedes vayan, es un gran musical que para los que aún no lo han visto les gustará.
Te vas de viaje.- (Risas), Si estoy muy contento de emprender gira por Chile, Rusia, Italia, es momento de dedicarle tiempo a Alan Estrada, estaré presentándoles en mi canal de Alan x el mundo.
Entonces estamos hablando de que planes para telenovelas ó películas no están contemplados.- No hay planes de telenovelas, ni películas, ni disco, mis planes son mostrarles el mundo por medio de Alan Estrada.
Regresando al tema de “HNMPL”, será entonces una despedida emotiva.- El 12 de abril termina mi etapa en el musical HNMPL, no quiero llevarme el crédito, varios compañeros quizás ese día se despidan, también termina la obra en el Teatro Aldama, ya que se van de gira por varias ciudades.
Es un adiós ó hasta pronto.- Es un adiós se cierra un ciclo, ofrezco una disculpa a la gente de Puebla, ya que cuando vaya la obra ya no estaré, pero apóyenla, vale la pena, se las recomiendo.
Si tuvieras que elegir una canción de Mecano, ¿Cuál elegirías?.- Una pregunta difícil, son tantas, que es complicado quedarse con una sola.
¿Qué significa para ti HNMPL?.- Una gran oportunidad que se me dio, estoy agradecido por haber sido parte de este gran proyecto. Concluyó Alan Estrada.
Cabe señalar que Alan Estrada actualmente interpreta el papel de “Mario” en el musical “Hoy no me puedo levantar” que se presenta en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.