La mamá de una adolescente de 15 años de edad, lo señala de mantener relaciones sexuales con la menor.

Odilón Larios Nava.- Luego de que este diario diera a conocer el caso de un profesor señalado de estupro y detenido en Amozoc, se confirmó que enseña educación física en el Centro Escolar Manuel Espinoza Yglesias. Al profe de 41 años de edad, se le señala de mantener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años de edad, quien hasta el ciclo escolar que culminó era su alumna, la chica ahora pasó a bachillerato.
El profesor señalado de enamorar a la menor de edad es Miguel Ángel M. V., de 41 años de edad. Cabe señalar que todo esto quedó al descubierto cuando el hermano de la adolescente regresó a su casa y sorprendió al hombre en la recámara de la menor, en la casa ubicada en la colonia Paraíso. El joven escuchó ruidos extraños en la recámara de la joven de nombre Andrea.
Al ingresar notó que el cuarto estaba revuelto y que había objetos pertenecientes a un hombre en el lugar. Luego notó que alguien se ocultaba en el baño, y al abrir la puerta descubrió al maestro, que inventó mil escusas pero ninguna justificaba el haber sido hallado en manera poco conveniente en la recámara de la joven.
El hermano y la mamá de la chica llamaron a la policía de Amozoc, la cual hizo la detención. La madre de la adolescente acusó a este profesor de mantener relaciones sexuales con su hija, por lo cual fue remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado del delito de estupro.