• Ambos egresaron del Seminario Mayor de Teziutlán.
• Autoridades veracruzanas ya investigan el doble homicidio.

Odilón Larios Nava.- Era poblano, de Tehuacán, uno de los dos sacerdotes que fueron ejecutados en Veracruz. Se trata del presbítero Nabor Alejo Jiménez Juárez, quien junto con su compañero de infortunio José Alfredo Suárez, egresaron del Seminario Mayor de Teziutlán Puebla.
Medios informativos veracruzanos han dado cuenta del doble homicidio, de los sacerdotes Nabor y José Alfredo, quienes estaban al frente de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la colonia Petromex, en Poza Rica, Veracruz.
El pasado domingo poco antes de la medianoche fueron privados de su libertad, junto con el sacristán. Los responsables habrían sido sujetos armados, quienes los subieron a una camioneta.
Fue hasta las diez de la mañana de este lunes, cuando el sacristán regresó a la iglesia y avisó a las autoridades, que se supo que habían sido privados de la libertad. Explicó que él logró escapar de sus captores antes de que lo mataran.
Posteriormente, cerca de la una de la tarde fueron encontrados dos cadáveres a un costado de la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad de Reforma Escolín, en el municipio de Papantla.
Poco después se confirmó que correspondían a los cuerpos de los párrocos, los cuales presentaban impactos de bala en el rostro, además estaban amarrados de pies y manos.
La Fiscalía General de Veracruz investiga el doble homicidios de los dos presbíteros. Nabor, quien contaba 50 años, era originario de Tehuacán, mientras que Alfredo era de Misantla, Veracruz.