Por Jesús Lemus/Puebla

La candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruíz, manifestó que es tiempo de dar la cara y no la espalda a los municipios, pues sólo así se reconstruirán caminos que han sido olvidados por esta administración estatal.
Prometió que de ganar las votaciones de junio, ejercerá de manera equitativa los recursos públicos para lograr en las siete regiones del territorio poblano, mejores vialidades y no sólo concentrar el presupuesto de este rubro en la capital poblana.
Blanca Alcalá Ruiz afirmó que es momento de lograr una Puebla más justa para todos, donde haya crecimiento y oportunidades para todas las familias poblanas.
Reiteró que la mayor parte de los recursos públicos del estado de Puebla, se concentran en la capital poblana, provocando que el resto de los municipios sean olvidados por la presente administración estatal.
La abanderada a la mini gubernatura del estado, también tendrá como prioridad mejorar los servicios de salud en los municipios del estado, que se han caracterizado por tener instalaciones nuevas, pero que carecen de personal que atienda a los ciudadanos.
“Vamos hacer de una vez por todas una Puebla justa para todos, más justa, que respete a todos, a sus mujeres, a sus maestros y que le de seguridad a todas las familias poblanas”, concluyó.