LA actriz Erika Buenfil será la protagonista madura de Amores verdaderos, integrado también por Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González, mientras el tema musical correrá a cargo de Alejandro Sanz.
Buenfil será Victoria Balbanera, accionista mayoritaria y directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura y las artes plásticas, además tiene talento para estas disciplinas.
Victoria está casada con Alejandro Brizz (Guillermo Capetillo), ambos son padres de Nikki (Eiza González). Sin embargo, el destino la lleva a encontrar el amor en su guardaespaldas José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez).
La protagonista de historias como: “Amor en silencio”, “Tres mujeres” y “Marisol”, nuevamente hará pareja con: Eduardo Yáñez, la primera vez fue en 1983, en la telenovela “El Maleficio”.
Con Nicandro Díaz, productor de este melodrama, Buenfil trabajó hace cuatro años, hizo una participación especial en “Mañana es para siempre”, con el personaje de Monserrat.
Otros de los actores que también confirmaron su incorporación a esta producción fueron: Susana González, Ana Martin, Alberto Estrella, Enrique Rocha y Julio Camejo, quienes se integran a la lista de este elenco conformado también por: Natalia Esperón, Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco y Raquel Morell.
Por otro lado, Nicandro Díaz también informó que Alejandro Sanz interpretará el tema musical principal de “Amores verdaderos”, y Eiza González cantará otra de las melodías de la telenovela.
“Amores verdaderos” es una historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que iniciará sus grabaciones y transmisiones próximamente.