LA entidad poblana será testigo del gran concierto que Getting Show traerá el viernes 30 de noviembre, a las 20:30hrs en Complejo Cultural Universitario, con su “Tour Sasha, Benny, Erik en Primera Fila”, donde los tres Ex Timbiriches están de vuelta y juntos.
Vicente Fernández, Thalia, Ov7, Miguel Mateos, Franco de Vita y recientemente Fey, son algunos artistas que han grabado disco bajo el concepto Primera Fila, y es ahora cuando Sony Music reúne a Sasha, Erik y Benny, para grabar juntos un disco en concierto íntimo, donde poco más de 800 personas pudieron disfrutar el 29 de junio en la Ciudad de México de la grabación del CD+DVD.
“Sasha, Benny, Erik en Primera Fila” estará a la venta los primeros días de noviembre, y su primer sencillo comenzará a sonar a finales de este mes en las estaciones de radio en todo el continente y España.
La producción de “Los Ex Timbiriches” estará compuesta por tres canciones de cada uno, dos covers y dos canciones inéditas, dando un total de trece temas, “Cielo”, “Cuando Mueres por Alguien” y “Serás el Aire”, son algunos de los éxitos que contendrá su 1ra Fila, por el momento Sasha, Erik y Benny se encuentran preparando lo que será su show, así mismo la semana pasada comenzaron con una sesión de fotos, y los poblanos podrán disfrutar el 30 de noviembre a las 20:30hrs en CCU de su Tour, que estará pisando las principales ciudades de México, para posteriormente emprender una gira por Centroamérica y Sudamérica.
Este miércoles 22 de agosto arranca la pre-venta 1:00pm por: Súper Boletos, taquillas del Auditorio CCU y puntos de venta autorizados en: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa, Boletotal en taquillas ADO (Terminal Capu), Tacos Gordo Metrosexual, también pueden reservar por www.superboletos.com y pagar en tiendas OXXO; Los costos van desde $350 hasta $1,500 pesos. Se parte de esta historia, del Primera Fila de Sasha, Erik y Benny en Puebla.