SERÁ en noviembre cuando el Ex Timbiriche Erik Rubín ofrezca un gran concierto como parte del concepto Primera Fila, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Nacido un 30 de enero de 1971 en la Ciudad de Puebla, Erik Rubín Milanszenko, comenzó su carrera en 1983 cuando se integró al grupo Timbiriche, donde permaneció hasta 1991, para después iniciar su carrera como solista en 1993 con el tema: “Cuando mueres por alguien”, extraído de su primer material discográfico “La cada del amor”, con esta producción obtuvo disco de oro por más de 150,000 unidades vendidas.
En 1998 se reencuentra Timbiriche presentándose en importantes escenarios como el Auditorio Nacional donde ofrecieron 22 shows consecutivos, también dieron dos shows en Foro Sol e hicieron una extensa gira de sesenta conciertos por el país, a parte lanzaron un disco “En Vivo”.
En 2007, Timbiriche se reúne una vez más para celebrar los 25 años de la banda con una gira, 3 discos y un documental realizado por Carlos Marcovich. El tour rompió su propio récord presentándose en 23 ocasiones en el Auditorio Nacional, dieron 80 shows a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y fue parte del reality “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”.
En el 2001 Erik Rubín contrajo nupcias con la actriz y conductora Andrea Legarreta en Acapulco, Guerrero, fruto de dicha relación tuvieron dos hijas: Mía y Nina.
Su más reciente producción “Aquí y Ahora”, colocó tres temas en los primeros lugares de popularidad, “No para de llover”, “Vuela conmigo” y “Tu voz”.
Con seis producciones, “La casa del amor”, “Sueño de fantasía”, “Frecuencia continental”, “Quadrasónico”, “Erik” y “Aquí y Ahora”, el cantante ha logrado cautivar a sus fans quienes lo siguen desde sus inicios en Timbiriche.
Durante este 2012 Erik Rubín prepara su disco bajo el concepto Primera Fila, mismo que estará trayendo a la ciudad que lo vio nacer, a Puebla en el mes de noviembre, la venta de boletos arrancará a finales de agosto por el sistema de boletaje www.superboletos.com