El primer actor Eric del Castillo se integró ayer al elenco de la telenovela “Mi marido tiene familia”, producción en la que interpretará el personaje de Hugo Aguilar, padre de Julieta en esta historia producida por Juan Osorio.
Sobre la incorporación del reconocido actor, Juan Osorio señaló que es un privilegio para todo los que integran este proyecto el poder contar con su participación y destacó que el personaje que interpretará Eric del Castillo aportará nuevos giros a la historia, que, seguramente, serán del agrado del público.
Por su parte, Eric del Castillo declaró estar muy emocionado por integrarse a un proyecto diferente y exitoso, y señaló que le será especialmente grato el trabajar al lado Zuria Vega, con quien le une un cariño especial desde hace mucho tiempo, por ser hija de su gran amigo Gonzalo Vega.
En la trama de Mi Marido tiene familia, el personaje de Hugo Aguilar es esposo de Catalina Rivera de Aguilar (Olivia Bucio) y padre de Julieta (Zuria Vega), Hugo (Ignacio Casano) y Bruno (Federico Ayos). Después de muchos años, Hugo Aguilar se encontrará con sus hijos y les explicará el verdadero motivo por el cual tuvo que alejarse de ellos.
Cabe señalar que la telenovela “Mi marido tiene familia” se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por Las Estrellas.