Redacción.- “Eres mi pasión”, película protagonizada por Mariana Treviño y Mauricio Isaac se estrena en México hoy viernes 1 de junio.
“Eres mi pasión” es una comedia dirigida por Anwar “Pato” Safa que también cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Norma Angélica, Liz Gallardo, Silverio Palacios, Johanna Murillo y Patricia Reyes Spíndola.
“Eres mi pasión” narra la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, tanto, que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum “el futbol o yo”, Pedro Gallo decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”.
Cabe señalar que “Eres mi pasión”, tuvo como locaciones principales la Ciudad de México y fue producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farril.