• El tráiler en el que viajaban cayó desde el puente, la caída fue de cerca de 30 metros.

Odilón Larios Nava.- Eran originarios y vecinos de Chilpancingo, Guerrero, los dos hombres que perdieron la vida el pasado miércoles por la mañana en el puente Los Molinos, en el municipio de Atlixco, ya fueron identificados y sus cadáveres entregados a sus deudos.
El percance ocurripo cuando circulaban con dirección a Puebla y perdieron los frenos, esto ocasionó que perdieran el control de la unidad y cayeran 30 metros, el tanque de combustible explotó y murieron en minutos.
Esta tragedia tuvo lugar el pasado miércoles, minutos después de las diez de la mañana. Como se registró en este diario, fue el día que peor tiempo hizo durante esta semana como consecuencia de la tormenta invernal número 11.
Los dos hombres, ahora occisos, viajaban en un tractocamión de la marca Frightliner, color blanco, el cual transportaba una caja seca vacía, sólo con algunas cajas de plástico. Viajaban con sentido de Atlixco a Puebla.
Los dos hombres fueron identificados este jueves, se trata de: Gerardo Uriel Pérez Salazar, de 23 años de edad, quien pereció calcinado en el asiento del conductor; y Jorge Luis Andrade Mujica, de 21 años. Ambos originarios y vecinos de Chilpancingo, Guerrero.
Como se recordará el Ministerio Público de Atlixco fue quien se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguación previa 390/2016.