• Fue identificado el taxista asesinado con un disparo en la cabeza en la colonia Los Olivos.
• Prestaba sus servicios a varias sexoservidoras; el principal móvil que investigan las autoridades es un posible ajuste de cuentas.

Odilón Larios Nava.- Posible ajuste de cuentas se investiga en el caso del taxista asesinado en la colonia Los Olivos, en inmediaciones de Barranca Honda. El hombre ya fue identificado, se sabe que era conductor de varias sexoservidoras. La última vez que se le vio con vida había ido a recoger a una de las trabajadoras sexuales.
El taxista asesinado fue identificado como Rafael Carbente González, de 43 años de edad, fue encontrado muerto en el asiento trasero del taxi que conducía. Tenía un impacto de bala en la cabeza y estaba amarrado de pies y manos.
Por la actividad que desempeñaba y la forma en cómo lo privaron de la vida, no se descarta que la muerte se trate de un ajuste de cuentas.
El pasado miércoles alrededor de las 02:00 horas, el hombre mencionado fue encontrado muerto en el interior del vehículo marcado con el número económico 111, de la central Univercity, el cual se halló abandonado en las calles Venustiano Carranza y Camino Real a Tlaxcala, en la colonia Los Olivos.
Sus deudos mencionaron a las autoridades ministeriales que el hombre salió aquel día por la madrugada a brindarle un servicio a una sexoservidora, después de ello no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió, pero poco después fue encontrado muerto.
Las autoridades investigadoras ya indagan qué fue lo que ocurrió. Desde un principio el robo quedó descartado como línea de investigación. Por la forma en cómo lo privaron de la vida no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.