El ahora occiso estaba desaparecido desde el pasado 10 de septiembre, lo identificaron gracias a las ropas que portaba.

 

Odilón Larios Nava. – El hombre encontrado encobijado, maniatado y descarnado, a un costado de la autopista Puebla-córdoba a la altura del kilómetro 151+500 fue identificado. Ahora se sabe que contaba con 46 años y que se trata de un repartidor de gas originario de Huamantla, Tlaxcala, el cual estaba desaparecido desde el pasado 10 de septiembre.

Reportes extraoficiales indicaron que como el hombre carecía de rostro, en realidad sus familiares lo identificaron por medio de las ropas.

Según la información que aportó la esposa del finado a las autoridades ministeriales, el occiso contaba 46 años, y lleva por nombre José David.

Este repartidor era vecino del municipio de Huamantla en el estado de Tlaxcala. Trabajaba para la empresa Gas Express Nieto. Estaba desaparecido desde el pasado 10 de septiembre. Su familia lo buscaba utilizando las redes sociales y ya había presentado la denuncia de desaparición de persona.

Debido al estado en el que fue encontrado el cadáver, sólo fue posible que lo identificaran por medio de la ropa que portaba, es decir la chamarra tipo de piel, de color negro, la playera negra y pantalón de mezclilla.

Hasta el cierre de esta edición seguía sin conocerse la causa de muerte de este hombre, porque aún no se contaba con los resultados de la necropsia