• Recibió un impacto de bala en el pecho el cual dañó órganos vitales y acabó con su vida en minutos.
• Su esposo, quien iba con ella en la motoneta, repelió la agresión de los delincuentes, pero éstos pudieron escapar.

Odilón Larios Nava.- Contaba con apenas 32 años de edad, la mujer que fue asesinada durante un asalto a cuentahabientes en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla. La fémina era esposa de un policía municipal, quien la acompañaba en la motoneta cuando fueron asaltados.
La mujer que fue identificada como Sandra Elena Zamora Hernández, de 32 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo, y aunque fue llevada al Hospital General del Sur, pereció a los pocos minutos ya que el proyectil había tocado órganos vitales.
Este diario informó en su edición anterior que la pareja acudió a retirar dinero a una sucursal de Periplaza. Al salir abordaron una motoneta y al ir llegando a su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, los interceptaron ladrones a bordo de un vehículo tipo taxi, color negro con amarillo.
El policía iba vestido de civil pero portaba arma de fuego, según indicaron fuentes consultadas. El hombre repelió la agresión pero los delincuentes también dispararon.
Como resultado del enfrentamiento los delincuentes escaparon y la mujer resultó gravemente herida, fue llevada al mencionado nosocomio en donde minutos después los galenos informaron que había muerto.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios en la calle Miguel de la Madrid entre 16 de Septiembre y 3 Sur, que fue el lugar en donde se dio la agresión.
Cabe aquí hacer mención que los delincuentes media hora antes de ese ataque habían perpetrado un asalto a una farmacia ubicada muy cerca de aquella zona.